lunes, 21 de marzo de 2011

Al pueblo japonés..........

Este es un post de Nora en su blog Una japonesa en japón


Mi más sentido pésame al pueblo japonés dejo un extracto del post publicado por Nora, pero si deseáis saber más entrar en su blog.

No sé cuántos son los lectores que me leen, los que pasan todos los días por este puente porque muy pocas veces miro las estadísticas. Pero me gustaría que entre todos pudiéramos hacer grullas de papel. En Japón, cuando alguien está enfermo o cuando queremos pedir un deseo, la familia, los amigos hacen mil grullas para que se cure pronto o para que se cumpla ese deseo. Me gustaría que cada uno de ustedes hiciera una y, aunque no lleguemos a mil, estoy segura que el sentimiento que cada uno de ustedes llegará hasta los corazones de los afectados. No lo hagan por mí, es por todas esas personas que perdieron todo pero que tienen que seguir viviendo. Les dejo las instrucciones para hacer una grulla y también un video.

Muchas gracias


4 comentarios:

  1. intentare hacerla, aunq solo sea simbolico... me saldra un churro, pero no pierdo nada por hacerlo...

    ResponderEliminar
  2. Es que simplemente eres lo mejor Belén.........

    ResponderEliminar
  3. Simbolo del pais; que he intentado realizar pero no he podido lograrlo.
    En mi viaje a Japon me he quedado asombrado de como se aplica este tipo de arte a la vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por haberlo intentado "chambre d'hote barcelone", y por haber dejado un comentario en mi blog, espero ver con mis propios ojos el país del Sol naciente, me vuelve loca, y sí algún empresario desea una fallera para promocionar un producto, yo me ofrezco voluntaria. Siento tener un poco abandonado el blog, después de la oposición de maestra, volveré con nuevas entradas, esto no acaba.........

    ResponderEliminar