lunes, 28 de febrero de 2011

Pedida de mano, original y hermosa

Todavía no lo había contado, aunque sí que colgué el vídeo donde lo cuentan en Canal 9, aunque sea en valenciano, pues mi ahora marido no se le ocurre otra cosa que en el día de la ofrenda de las Fallas de Valencia del 2010, donde una está toda emocionada entregando su ramo para la Geperudeta, me apartó bajo el cadafal de la Virgen y tras decirme cosas muy bonitas, de todo este tiempo que estábamos juntos, se arrodilló y me dijo que ahora lo que más deseaba era..........casarse conmigo, y me ofreció un anillo, yo me quedé como si tuviese una conmoción.....¿queeeeeeeeeeeeee? me da un algo, me ahogo........ayyyyyy........muelta me quedé, entre balbuceos solté una ristra de sisisssiisiii, ni me entendió, pero con mi emoción, lo comprendió, me colocó el anillo en el dedo y me besó.............y así fue mi pedida de mano, este chiquillo................pidió permiso a la JCF para poder pedírmelo bajo la Virgen, y resulta que nunca había pasado................pues ahora me parece increíble que nunca haya sucedido, aunque puede ser que como en mi comisión sí que pasamos las parejas juntas, no las mujeres por un lado y los hombres por otra, pues pasan cosas tan maravillosas como estas, gracias a la Falla Plaza del Negrito de la que formo parte he podido vivir este momento tan especial, junto a todos los de la comisión y amigos que vinieron a vernos, y especialmente a mis amigos Eduardo Crujera, Presidente de la Falla y Paco Artolá, cómplices de este acto de amor.............
Dejo una serie de fotos del momento, mi amiga Marina creó un grupo en Facebook para recuperar imágenes de ese momento de todas las personas que presenciaron el acto, menos mal que Lucía y Zara estaban atentas a ese momento, sólo tengo estas dos fotos, toda una plaza llena de medios y personas con cámara y sólo tengo dos fotos................pero no me puedo quejar. Además, los de Canal 9 nos esperaban con las cámaras para que lo contáramos, pero en ese momento estaban enterrando a la abuela de Luis Miguel en Villar de Cañas que falleció el día anterior, decidió seguir adelante con todo, porque pensaba que a su abuela le hubiera gustado más así, pero a él no le pareció apropiado hablar ante las cámaras, además si yo estaba temblando a él se le estaban llenando los ojos de lágrimas, por los presentes, por lo no presentes, por sus padres que no podían estar allí por lo que he contado.....por todo.


Por cierto en la última foto se aprecia el fajín descolgado, es que ahí tenía escondido el anillo, y cuando lo sacó, claro ya no ajustaba....

No hay comentarios:

Publicar un comentario