lunes, 28 de febrero de 2011

Cridà 2011........





Ayer estuvimos en la cridà, aunque tarde, todo hay que decirlo, es un acto que para quien desee más información dejo un enlace aquí. Pero lo que deseaba comentar, era primero, que me encantó verla llorar (¿a quien me recordaba? jajaja) me encanta ver que de la emoción a alguien se le salga las lágrimas, odio llorar, pero si vemos a esa persona llorar de emoción, salvo que seamos unos samarucos (dícese de la mala de "Cañas y barro") pues como que esa emoción llega ¡pium! de un flechazo a nuestro corazón. Y segundo, que tengo mucha más suerte que casi todas las novias, ya que hace poco llevé mi vestido a arreglar a Álvaro Moliner, y dentro de nada me lo volveré a poner para la ofrenda.........ayssssssssss, si es que los ojos se me inundan de lágrimas cuando pienso en ese momento, que estemos ante la Geperudeta, donde me pidió en matrimonio.........y con mi vestido de novia, va a ser un éxtasis de emociones, trato de no pensarlo mucho, para no distraerme de la oposición de maestra, pero ¿puede haber algo más bonito que esto? sí, los hijos, pero ayyysssssssssss la oposición me trae de cabeza ¿qué será de mí? ¿podré algún día ejercer? ¿seré una maestra con vida itinerante? bueno, fiuf, fiuf...........fuera preocupaciones de mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario