sábado, 15 de febrero de 2014

San Valentín de remember: Un «sí, quiero» a ritmo de mascletà


http://www.lasprovincias.es/v/20140214/valencia/quiero-ritmo-mascleta-20140214.html


En el día de San Valentín publicaron en Las Provincias mi vestido de novia y el motivo de por qué lo elegí, he oído comentarios sobre gente que ha llegado a decir incluso que era porque no tenía dinero para comprarme un vestido de novia, que si era sólo por el hecho de reutilizarlo, que si era recargado.....
Yo elegí ese vestido porque no podía ser otro y como le comenté a Carlos Garsán, el periodista que me entrevistó yo me vestía con un sentimiento, y si no se puede entender ésto, no se puede entender nada. Al día de hoy no me arrepiento de haberlo elegido, el vestido y el marido. Mil gracias a todos los integrantes de Álvaro Moliner por contribuir al día más feliz de mi vida y por todo el cariño que me distéis.
Aprovecho la ocasión para explicaros a tod@ los que han utilizado fotos mías en otros blogs que cuando se utilizan fotos personales, siempre SIEMPRE se debe pedir permiso a la persona, que se publiquen no quiere decir que se puede hacer con ellas lo que uno quiera.
Y a las que se quieran ahorrar un dinero, no os hagáis un vestido de fallera, comprar uno de segunda mano, total casi no cambian de una temporada para otra y se hace más de lo que os podéis imaginar y si queréis poder utilizarlo sólo es teñirlo y ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario