jueves, 2 de diciembre de 2010

Aire, ahhhhh soy como el aireeeee

Hoy me he acordado de una canción superchula para una boda, cada una que decida para qué momento, o para una despedida de soltera especial como la mía con playbacks jajaja...algún día pondré una recopilación con las canciones que se versionearon esa noche.....que nocheee, sin alcohol y sin boys, pero con unos peques fantásticos, sólo faltaba una peque, pero salió solo chiqui, yo me iba a quedar en casa viendo pelis raras....


Letra de la cancion Aire de Pedro Marin
Me refugio en tu bolsillo
te persigo bajo tu ropa
y me quemo en tu cigarrillo
doy un salto y salto a tu boca.

Tu me escondes entre tus libros,
pero yo me agarro a tu pelo.
Voy trepando por tu chaqueta
a tu techo desde tu suelo.

Aire
soy como el aire
pegado a ti
siguiéndote al andar.

Porque te juro que soy
aire
Soy como el aire
pegado a ti,
no puedes escapar,
no te resistas nunca.

Voy jugando entre tus dedos
me adormezco sobre tu cama,
y me filtro bajo tu puerta
o me cuelo por tu ventana.

Aire
soy como el aire
pegado a ti
siguiéndote al andar.

Porque te juro que soy
aire
Soy como el aire
pegado a ti,
no puedes escapar,
no te resistas nunca.

Aire
soy como el aire
pegado a ti,
no puedes escapar,
no te resistas nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario