martes, 12 de octubre de 2010

Exposición del vestido de la "novia fallera"











Disfrutamos mucho, el tiempo aguantó el chaparrón incluso hasta el momento en que terminamos de recogerlo todo. Luis Miguel disfrutó muchísimo en compañía de amigos y familiares. Eso sí, hasta las tantas no pude ni beber ni probar bocado, y eso que llevaba la boca seca de tanto hablar, claro, contando todo lo que estaba expuesto, las enaguas con el bosillo bordado en punto de cruz de Sra. de Sanz, mi segundo vestido de novia rosa, con el tocado que me realizé enganchado en el escote, mi velo-mantilla, las alianzas regaladas por Paco y Edu, el aderezo que me dejó Paco Artolá, los abanicos, el que me regaló Marina, el que me regaló la tía Mercedes y el que me dejó Merche que también había sido de la tía Mercedes, mis botines forrados con la tela de mi vestido, y por último mi vestido realizado en Álvaro Moliner.
Fue muy bonito, hasta entonces estaba ocupada con mil cosas por realizar y por hacer, en el momento que bajé las escaleras a recibir los primeros invitados, empecé a disfrutar, y además en ese momento llegaba un centro de flores que me enviaba mi abuela, por supuesto lo puse al lado del vestido de novia, aunque estas fotos se realizaron antes y con mi cámara que últimamente no hace buenas fotos. Las fotos de la terraza donde los invitados podían picotear y beber no se ven muy bien.
Gracias a Paco y Edu por dejarme su casa con todas las molestias que ello lleva, gracias a mi abuela, a Merche y mi tía Pili por preparar comida para un regimiento, por las tortillas de patatas, las diversas tartas, las albóndigas con calamares, el salmorejo......además de lo que ya llevamos, bandejas de jamón, queso, embutido ibérico, papas y cosas similares, y el super pan árabe que encantó a todo el mundo, todo esto regado con vinos elegidos por Luis Miguel de la Bodega Santander.




Y aquí ya estamos en calma, ya me pude sentar y descansar un poquito mientras hacía.....¡mi ramo de novíaaaaaa!, nos acostamos a las tres de la mañana, empezó a diluviar y tuvieron que subir mi vestido de novía a la planta de arriba porque el agua de la piscina se estaba desbordando de lo que caía.....



1 comentario:

  1. sabes? me alegra tanto q me hicieras caso en cuanto a q te hicieras el traje y los complementos a tu gusto, y no a las q te decian "la mantilla asi no" o "deberias llevar 3 moños"...

    ResponderEliminar