jueves, 1 de julio de 2010

Segunda salida de investigación de maquillajes


La Antonia Maite iba con una idea muy clara, conseguir el look de una imagen que tenía impresa en blanco y negro.....fuimos a MAC en el Corte Inglés de Aqua y bueno, a mí no me convencieron los colores, pero como nos atendieron menos, la chica iba a saco para convencer a Maite para que se apuntara a un curso de maquillaje que tenían en promoción, no hizo falta mucho esfuerzo para convencerla, 42 euros que luego podía gastar en productos, bueno...ella verá.
Después fuimos mirando en otros stands sombras de ojos, y acabamos en Chanel, el chico superatento, me pintó los ojos, le estuvo explicando a Maite como hacerlo, y bueno nos volvimos locas con la explicación de como pintar las pestañas, primero se rizan con el rizador, y después se pintan por arriba, y como punto final con un cepillo de rimmel limpio se cepilla y eliminan los grumos, ves, así se aprende más, cada uno te da una información que incrementa cada vez más la calidad de nuestro maquillaje, eso sí, me saldrá más caro que contratar a una maquilladora, pero es mucho más enriquecedor y además que me compro los productos que me convencen....todavía estamos en la búsqueda de los colores de los ojos.
También ese día aproveché para empezar a buscar el perfume del día de mi boda, me he encabezonado en que sea de orquídeas, ya ves, y todo por el gel de Dove de orquídeas que me vuelve loca....pues en Chanel, en Guerlain y en Dior, nos dieron mil muestras para que probara antes el efecto sobre mi piel, y cuando por fín lo decida, seguiré sus recomendaciones, comprarme el gel y la crema corporal de la gama del perfume, para estar toda envuelta en él sin estar toda embadurnada de perfume agobiando a todo el mundo.




INIMITABLE WATERPOOF

No hay comentarios:

Publicar un comentario