miércoles, 30 de junio de 2010

Degustación del menú

El Miércoles 16 de Junio, fuimos a la degustación del menú de nuestra boda al Nou Racó, al acto fuimos Luis Miguel, Merche y yo. Íbamos con los sentidos agudizados para poder seleccionar entre todos los platos, los que iban a componer nuestro menú, pero claro Merche y yo nos cuidamos y no somos muy tragonas, lo comentamos anteriormente al restaurante, y la verdad es que acertaron...ni pasamos hambre ni nos pasamos, pudimos degustar estupendamente de los platos y todo hay que decirlo....fue una auténtica maravilla, los primeros platos se me escaparon del objetivo de mi cámara, pero luego no se escapó ninguno. La selección de los platos fue fundamental la opinión de Merche, aunque a mí personalmente me gustó mucho el carpaccio de bacalao, por ejemplo, pero seguramente no gustaría a la mayoría...en fín, que espero que les guste a todos, pero si tengo que elegir uno entre todos...por supuesto el arrós al senyoret,¡Por Dios! que cosa más buena, el plato estrella sin duda....

ARRÓS DEL SENYORET



CARRILLADA DE BUEY CONFITADA CON BOLETUS




MUSLO DE POULARDA RELLENA DE FOIE



BISCUIT HELADO CON CHOCOLATE CALIENTE



TARTUFO DE CHOCOLATE Y MOUSSE DE NARANJA



CONO DE CHOCOLATE BLANCO CON CREMA DE VAINILLA Y FRUTOS ROJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario